Buscar en esta web:

Domingo, 21 de Octubre 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Melcochita 55555
Comediante, sonero y semental con 10 hijos. Son las principales características de nuestro querido “Melcochita”.Quien Nació hace 74 años en la cuadra 13 de la avenida Manco Capac 1381, el sabroso distrito de la victoria fue su primera cuna, ahí recibió con avidez las primeras lecciones de Yeca, jerga y criollada.

Melcocha fue un precoz sonero de barrio, de niño ganó pronto esa fama de ser pícaro y chacotero de la rica Vicky. Pero el éxito no tardó en llegar Augusto Ferrando bautizo a Pablo como “Melcocha”, debuto en blanco y negro por el año de 1970 y con el pasar de los años construyo una soñada carrera gracias a sus chistes improvisados y los ingeniosos personajes que interpreto en la televisión.

En el año de 1981 para convertirse en sonero se fue a los Estados Unidos, después de un tiempo se codeo con grandes de la salsa mundial como Celia Cruz, willy Colon, Ray Barreto. En su propia casa nadie literalmente nadie se salva de ser víctima de sus elocuencias.

Galeria imagenes
Galeria videos
Enlaces

 

D´Palenque