Buscar en esta web:

Viernes, 21 de Setiembre 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
No result...

Ganadores en brasil
Los chicos lograron el primer lugar de la categoría agentes de simulación en la Competencia Latinoamericana de Robótica realizada recientemente en el Brasil.

El equipo de muchachos peruanos fueron declarados ganadores de ésta competencia con un programa de inteligencia artificial que permite elaborar estrategias y pre programar acciones específicas para los bomberos, las ambulancias y los policías de forma que los mismos puedan tener atención eficiente en el caso de un sismo.

Este grupo de brillantes jóvenes estuvo conformado por María Fernanda Tejada Begazo, Kevin Christian Rodríguez Siu y Liz Sandra Bernedo Flores, alumnos del último año de la Escuela Profesional de ciencias de la computación; y el instructor Jhilver Eloy Quispe, del club de robótica del laboratorio.
La categoría en la que los alumnos peruanos resultaron ganadores tiene como objetivo desarrollar programas que puedan ser aplicarlos en casos reales de definición de políticas y estrategias de atención rápida a ciudades afectadas por sismos.
Además del equipo ganador, el Perú ocupó un segundo lugar en la categoría robocup junior dance. Ellos presentaron de un grupo de robots que danzaban un popurrí de festejos y música electrónica, estos robots fueron construidos construidos con kits de Lego Mind Storm EV3.

Estas son las cosas que se deben destacar y promocionar. Felicitaciones a ellas.

Galeria imagenes
Galeria videos
Enlaces

 

D´Palenque