Buscar en esta web:

Viernes, 21 de Setiembre 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Guiso De Lentejas 100Las Lentejas a la jardineraes una receta muy saludable y con mucho aporte nutricional. Con esta receta que te mostramos podrás hacerlas paso a paso. 

Ingredientes Lentejas a la Jardinera:

Leer más...

 

La bebida nacional del Perú es el pisco. Se trata de un destilado o aguardiente de uva cuya producción se inició a fines del siglo XVI en la provincia de Pisco (actualmente ubicada en el departamento de Ica) Se puede decir que es el alma de más o menos 7 kilos de uva.

Leer más...

PREPARACIÓN

Desgranar las mazorcas y moler junto con el azúcar, la chancaca y la canela. En una vasija echar la masa y añadir la manteca y mezclar bien. Sobre cada panca echar dos cucharadas de masa y 2 pasas. Envolver bien con la panca en forma redonda y amarralas bién.

Leer más...

Los picarones son uno de los postres más representativos de la gastronomía peruana y que suele comerse por las tardes, para que lo prepares y disfrutes en casa, a continuación te damos la receta.

Leer más...

anticucho.jpg

Uno de los platos que cuenta con la mayor cantidad de comensales en el Perú, son los anticuchos de corazón. Y es que quién puede resistirse a caminar por las calles peruanas y evitar caer seducido por el aroma que sale de las parrillas de uno que otro carrito anticuchero.

Leer más...

29f27_tamalchinchano.jpg

El tamal forma parte casi obligatoria del desayuno de todo Chinchano que respete las costumbres culinarias de nuestra tradición gastronómica. Siempre es un gustazo tener en nuestra mesa dominguera el clásico tamal chinchano y disfrutar de su sabor en el desayuno familiar.

Leer más...

Galeria imagenes
Galeria videos
Enlaces

 

D´Palenque