Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

minazambranocarlos

Carlos Zambrano Córdova, es un excelente boxeador que nació el 12 de julio de 1984. Su talento es hereditario, pues resulta ser sobrino nieto del gran Mauro Mina Baylón. Su palmarés profesional es impresionante, pues se coronó campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo, categoría Peso Pluma.

Leer más...

Campeon box peruano
Carlos Zambrano Córdova (Mina, Perú, 12 de julio de 1984) es un boxeador profesional peruano, como boxeador se coronó campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo de peso pluma. A participado en los juegos Olímpicos, y es sobrino nieto del gran Mauro Mina.

Leer más...

Coronado

José Coronado Solano, o simplemente ‘Bom Bom’ Coronado, nació el 5 de enero de 1921 en Chincha Alta, Ica. Era un boxeador de fina estampa, técnico y aguerrido. No tenía gran pegada, pero sí resistencia para enfrentar a sus rivales nacionales o extranjeros.

Leer más...

Mauro mina
El primer boxeador peruano que estuvo a punto de lograr el título mundial cuando fue, tal vez, el mejor peso medio pesado del mundo, pero una lesión lo alejó del título.
Mauro Mina "El Bombardero de Chincha"

Mauro Mina Baylón, nació el 22 de noviembre de 1933 en la Hacienda Sarandango - Chicha - fue el primer boxeador peruano que estuvo a punto de lograr el título mundial cuando fue, tal vez, el mejor peso medio pesado del mundo, pero una lesión lo alejó del título.

Leer más...