Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

minazambranocarlos

Carlos Zambrano Córdova, es un excelente boxeador que nació el 12 de julio de 1984. Su talento es hereditario, pues resulta ser sobrino nieto del gran Mauro Mina Baylón. Su palmarés profesional es impresionante, pues se coronó campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo, categoría Peso Pluma.

Además, ha participado en Juegos Olímpicos, obtenido medalla de plata en los Juegos Panamericanos Cartagena Colombia, medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Armenia Pereira Colombia, medalla de oro Copa Pacífico Ecuador, medalla de plata Pre_ Panamericano Argentina y el 8tavo en el Mundial de Chicago, Estados Unidos, en 2008.

En el 2008 toma la decisión de dejar el boxeo amater y pasa firmar contrato con el que ahora es su Mánager Jorge Bartra Souza, iniciando así su carrera boxeador profesional .Es en esta etapa donde conoce a los que ahora son entrenadores Oscar Coronel quiénes han permitido que su boxeo sea más técnico y rápido, su carrera la viene desarrollando en New Jersey, con un nivel bastante competitivo.

El 28 de marzo de 2015 en Lima obtuvo el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer al dominicano Daniel Ramirez por decisión unánime.