Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

hienagomez alexiuniversitario

Alexi Gómez, nació en la Provincia Constitucional del Callao, el 4 de marzo de 1993. Es un futbolista peruano.3 Juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el Club Universitario de Deportes de la Primera División del Perú. Gómez inició su carrera como futbolista en la Escuela de Fútbol ADC, es decir, Asociación Club Deportivo Andrés Campeón.

Leer más...

usainbolt luisadvincula

Luis Jan Piers Advíncula Castrillón, nació en El Carmen, Chincha, Región Ica, el 2 de marzo de 1990. Es un futbolista peruano que juega como lateral derecho y su actual equipo es Lobos BUAP de la Primera División de México. Además forma parte de la Selección de fútbol del Perú. Inició su carrera futbolística en las divisiones menores de la academia Esther Grande de Bentín y debutó profesionalmente en el Juan Aurich. Luego pasó a integrar el club Sporting Cristal y en 2012 fue fichado por Tavriya Simferopol de Ucrania.

Leer más...

cristhianramos

Christian Ramos Garagay, nació en Lima el 4 de noviembre de 1988, es un futbolista peruano que juega de defensa central y su actual equipo es el Emelec, equipo participante en la Primera División de Ecuador.Comenzó a jugar fútbol a los 13 años, edad a la que pasó a integrar las divisiones menores de Sporting Cristal.

Leer más...

Aldair Fuentes

La revelación de la presente temporada en Alianza Lima, nació el 25 de enero de 1998. Su padre, el loco Isidro Fuentes era nueve. En altura era letal. Sobre todo en Unión Minas. Él es Aldair y juega como volante central. Tiene 19 años, procedente de Pisco, y en pocos partidos se ha ganado la confianza de Pablo Bengoechea, entrenador de la escuadra blanquiazul.

Leer más...

Miguel Araujo

Miguel Araujo, defensor central, nació el 24 de octubre de 1994 y comenzó su carrera en el club Cobresol de Moquegua. Fue ascendido al primer equipo el 5 de noviembre del 2011, a la edad de 17 años, hizo su debut oficial en primera división ante Universidad César Vallejo. En enero del 2012 se unió al Sport Huancayo,

Leer más...