Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

jhonny vidales

Jhonny Vidales (Lima, 22 de abril de 1992) es un futbolista peruano. Juega de extremo, mide 1,78 y su actual equipo es el Club Sport Marítimo de la Liga Zon Zagres de Portugal. Apodado Aguijita o Picolo

Tuvo un breve paso por las divisiones menores de Alianza Lima. Tras ello, continuó su formación en el extranjero, donde primero llegó a jugar en el Caledonia Celtic de las Bahamas. Después se marchó a los Estados Unidos. Estuvo en el Miami Strike Force en 2006, en el Varela School en 2007 y en el Cagliari Sub-17 en 2008, equipo que tenía un convenio con el Miami Strike Force.

En 2010, formó parte del equipo categoría Sub-18 de Alianza Lima que jugó la Copa Federación. Al año siguiente pasó a integrar el equipo de reserva, con el que disputó y ganó el Torneo de Promoción y Reserva de 2011.

En 2012, llegaría su debut en Primera División. Esto se pudo dar gracias a que en febrero de ese año, los jugadores profesionales de todos lo equipos del campeonato se encontraban en huelga, por lo que en el inicio del torneo cada equipo tuvo que presentar una alineación conformada por juveniles. Debido a ello, el 18 de febrero de 2012, por la primera fecha delCampeonato Descentralizado, Vidales fue titular en el empate 2-2 ante León de Huánuco. Posteriormente, en junio, disputó la Copa Libertadores Sub-20, donde Alianza llegó hasta cuartos de final. Una vez culminado dicho torneo, fue ascendido al primer equipo juntos a otros juveniles a causa de la partida de varios jugadores del plantel principal.

Su primer gol en la profesional lo anotó el jueves 2 de agosto de 2012 ante Sporting Cristal, por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado.

En enero de 2014 el delantero peruano llegó a un acuerdo con en el Parma italiano por cinco años, y cedido al Nova Gorica de Eslovenia. Vidales será el segundo peruano en unirse al Parma, equipo al que también pertenece el zaguero Álvaro Ampuero.

Selección nacional
Fue convocado para el amistoso contra la selección de Honduras en noviembre de 2012, donde debutó con la selección peruana al ingresar en el segundo tiempo.