Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Aldair Fuentes

La revelación de la presente temporada en Alianza Lima, nació el 25 de enero de 1998. Su padre, el loco Isidro Fuentes era nueve. En altura era letal. Sobre todo en Unión Minas. Él es Aldair y juega como volante central. Tiene 19 años, procedente de Pisco, y en pocos partidos se ha ganado la confianza de Pablo Bengoechea, entrenador de la escuadra blanquiazul.

Aldair es categoría 98. Junto a Cotrina y Erinson Ramírez, estaba viviendo en la pensión que tiene Alianza Lima en Villa El Salvador. Hace poquito nomás estuvo en la Selección Peruana Sub 20 que dirigió el argentino Fernando Nogara. Allí jugó como zaguero, una posición que conoce cuando estaba en la Reserva de los íntimos, en la que también ha jugado como mediocampista e incluso de ’10’.

Fuentes entrena con el primer equipo de Alianza Lima desde el año pasado, aunque recién este firmó contrato profesional, precisamente antes de viajar a Ecuador para jugar el sudamericano.

Según el entorno del comando técnico de la reserva aliancista, Aldair es un jugador que se preocupa mucho por aprender, a partir de la valoración que le da al entrenamiento.

“Es de los jugadores que siempre preguntan por qué, además de mostrar interés siempre en mejorar como jugador”, nos dice una persona allegada al futbolista victoriano. Como dato complementario, les contamos que su hermano Jean Pierre Fuentes, también es volante central y juega en Unión Comercio.