Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Para entender el enojo de hay que entender el fondo de este sentimiento. Analí Gómez vivió un día de sentimientos encontrados. La surfista nacional recibió el 2 de Junio los Laureles Deportivos por segunda vez por el título mundial ISA femenino que logró en el 2014, sin embargo no todo es alegría para ella.

En la ceremonia, Analí Gómez no pudo evitar las lágrimas al recordar todo lo que le costó llegar a este nivel y poder ser reconocida a nivel nacional.

Analí Gómez, además, contó que pese a que en el 2014 se coronó campeona mundial ISA, no logró el apoyo de las marcas para competir a nivel internacional. El año pasado lo hizo en la WQS (segunda división del circuito mundial) y este año no ha podido representar al Perú fuera del país.

"Lamentablemente no tengo auspiciadores, no he podido salir. Ahora es así, son un poco racistas. En el surf, las marcas están apoyando a las rubias, para las portadas", se quejó Analí ante la prensa.

También, Analí Gómez reclamó que se le den los Laureles Deportivos a todo el equipo nacional que en el 2014 logró el título mundial por equipos. El Consejo de Honor y Deporte decidió solo darle el reconocimiento a ella, que alcanzó la victoria individual.