Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

danielauribe soriano

Brenda Daniela Uribe Soriano nació en Lima, el 11 de diciembre de 1993, con 23 años es una voleibolista) peruana que juega como Opuesta y que forma parte de la Selección femenina de voleibol del Perú. Ha representado a su país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, donde ayudó a su equipo a ganar la medalla de bronce. En la actualidad es parte de la selección de mayores.

"Dani" debutó en el Deportivo Alianza Club en Lima, Perú. Participó con su equipo de menores en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 de 2009 que se celebró en el Tailandia, donde la escuadra peruana terminó en sexto lugar. Debutó internacionalmente con su equipo Sub-20 de Voleibol en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino Sub-20 ganando la medalla de plata. Su equipo también ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Daniela jugó con su equipo nacional juvenil en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-20, celebrada en su país, Perú. Su equipo ganó la medalla de oro y Daniela fue premiada como MVP del torneo, premio a la jugadora más valiosa, también ganó el premio a "Mejor Atacante". Perú conquistó la primera Copa Panamericana Juvenil tras superar por tres sets a uno a República Dominicana.Con marcadores de 18-25, 29-27, 25-20 y 25-17, el conjunto patrio obtuvo una muy celebrada victoria en el coliseo Miguel Grau del Callao.

También participó con su equipo en el Mundial Juvenil Perú 2011 que se celebró en el Perú, su equipo terminó en sexto lugar. Justo después del Campeonato Mundial, Daniela se unió al equipo de mayores para el Grand Prix , hizo su debut con la selección de mayores en el primer partido de Perú contra Tailandia.

Daniela firmó contrato con el culb Alianza Lima después de regresar del Grand Prix. Ella es la capitána de la selección Sub-20 del club y ganó la medalla de plata con su equipo.