Buscar en esta web:

Lunes, 22 de Enero 2018

 

TV

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El popular modelo de pasarelas, Fue hijo de la cantante criolla Lucila Campos. Inició su carrera, integrando el semillero de Yola Polastri. Posteriormente grabaría varios comerciales de televisión.

Pero el gran salto al modelaje llegó precozmente paraPeter Ferrari. Las pasarelas internacionales fueron --durante varios años-- cosa común para el hijo de la artista criolla.

Tiempo despues, un informe de "Enemigos Públicos" repasó la trayectoria de Pedro Guadalupe, quien inició su paso por el espectáculo bailando durante su juventud en la agrupación Perú Negro.

Sin embargo, luego de varias temporadas en el mundo de la moda internacional, Guadalupe Campos retornaría al Perú y sería parte de diversos eventos. Participaría en 'realities' y programas de baile.

Pedro Guadalupe Campos, modelo conocido en el ámbito del espectáculo como Peter Ferrari, falleció a los 55 años de edad, debido a una fuerte depresión y a que sufría diabetes.